Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Parlamento de Navarra

NaBai y Bildu ven contradicciones en informes jurídicos de educación

  • efe. pamplona
Actualizada 04/03/2013 a las 18:03
La Mesa y la Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra recibieron este lunes dos informes jurídicos sobre la financiación pública de la educación, incluida la segregada por sexos, que Bildu y Aralar-Nabai consideran "contradictorios".

Estas contradicciones llevaron a Maiorga Ramírez, de Bildu, a señalar que en Navarra "hay margen político" para que no se destinen fondos públicos para sufragar estos centros.

Ramirez manifestó esta impresión a los periodistas tras la reunión de la Mesa y la Junta de Portavoces, que han recibido el informe emitido por los Servicios Jurídicos del Parlamento de Navarra sobre las consecuencias de la enmienda aprobada en el Congreso de los Diputados en relación con los conciertos educativos.

El otro informe complementario ha sido emitido por el Letrado Mayor en funciones sobre la financiación pública de la educación.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE