Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

cámara de comercio

Las cifras del paro muestran el momento "tan preocupante" de la economía navarra

  • europa press. pamplona
Actualizada 04/03/2013 a las 15:44
La Cámara Navarra de Comercio e Industria ha manifestado que las cifras del paro conocidas este lunes "vuelven a mostrar el momento tan preocupante que atraviesa la economía navarra y la dificultad de sus empresas".

Según ha expuesto en un comunicado, "el desempleo volvió a subir en febrero en todos los sectores y la cifra total superó las 56.400 personas desempleadas, un nuevo máximo en las cifras de Navarra". "La contratación también aportó cifras negativas dado que se contrataron 3.202 personas menos en febrero, en relación al mes anterior", ha añadido.

La Cámara Navarra ha insistido en que uno de los objetivos prioritarios debe ser "revertir" la tendencia experimentada por el desempleo en los últimos meses, y "para ello utilizar todas las herramientas que la Comunidad foral tenga a su alcance".

"Esto implica realizar una profunda reforma fiscal y administrativa y centrarse en la elaboración de un plan exclusivamente encaminado a la creación de empleo y la inversión empresarial", ha afirmado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE