Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

La semana empieza soleada, pero los cielos se nublarán en la tarde

  • Las temperaturas continúan ascendiendo, por lo que casi toda Navarra rozará este lunes los 15 grados de máxima

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 04/03/2013 a las 11:47
La llegada esta semana de un extenso sistema de bajas presiones que impulsará masas de aire húmedo e inestable en todo el país comenzará a sentirse este lunes en Navarra, donde la jornada se mantendrá despejada la primera parte del día, pero se irá nublando conforme llegue la tarde, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Asimismo, el viento, proveniente del sur y el oeste y cuya intensidad se espera que vaya en aumento hasta alcanzar fuertes rachas, provocará que se active la alerta amarilla por riesgo en las zonas altas.

Las temperaturas suaves volverán a sentirse en toda la Comunidad foral durante el día, con un moderado ascenso en las mínimas, y las máximas rondando los 14 grados. Sin embargo, durante la tarde llegarán algunas lluvias débiles en el sur, que se podrán sentir de forma más dispersa en el resto de Navarra, a excepción de la vertiente cantábrica, donde son muy escasas las probabilidades de lluvia.

Tanto Pamplona como Tudela marcarán en sus mercurios 4 grados de mínima y 14 de máxima, mientras que Baztan y el valle del Roncal se mantendrán entre 4 y 16 grados y 1 y 11 grados, respectivamente.

La cota de nieve se instalará en los 1.600 metros, y las heladas, débiles, se limitarán a las áreas de montaña.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE