Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TOROS

Hermoso de Mendoza corta tres orejas y sale a hombros en Motul

  • EFE. México
Actualizada 04/03/2013 a las 08:34
El rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza cortó tres orejas y salió en hombros de la plaza de Motul, en el sureste de México, en donde los matadores de toros mexicanos Fermín Spínola y Lupita López fueron ovacionados. 

Con tres cuartos de entrada en los tendidos, se lidiaron tres toros de Puerta Grande, primero, tercero y sexto, dos de Manolo Espinosa, segundo y quinto, y uno de Golondrinas, que hizo cuarto. En líneas generales su comportamiento ha sido satisfactorio.

Hermoso de Mendoza ha dejado ver sus asombrosas condiciones como torero a caballo. Con el primero, el navarro estuvo muy bien para obtener una oreja y se superó en el cuarto y obtuvo dos trofeos más.

Spínola, que luce seguro, ha tenidos una actuación firme y fue ovacionado tanto en el segundo como en el quinto.

López, con buen lote, tuvo momentos lucidos, pero no estuvo fina con la espada y fue ovacionada en el tercero y en el sexto.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE