Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Congreso de UPN

García Adanero, sobre UPN: "Ahora toca elegir a los afiliados"

Carlos García Adanero (d), durante una reunión del comité ejecutivo de UPN
Carlos García Adanero (d), durante una reunión del comité ejecutivo de UPN
EFE
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 04/03/2013 a las 13:00
El secretario general de UPN, Carlos García Adanero, ha manifestado que él era partidario de que se hubiera alcanzado un acuerdo entre Yolanda Barcina y Alberto Catalán de cara al congreso del partido del próximo día 17 y como "evidentemente eso no ha sido así, ahora les toca elegir a los afiliados".

Según ha precisado en declaraciones a los medios tras la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento, los afiliados con derecho a voto en el próximo congreso, que se celebrará en Baluarte, son unos 3.800. 

García Adanero ha precisado que ésta no es la primera vez que un congreso del partido se afronta con más de un candidato a la Presidencia y que "cuando ha habido más de un candidato suele haber más participación". "Ésta no es la primera vez y al día siguiente volverá a salir el sol", ha manifestado. 

Según ha aclarado, "no deja de ser la elección de los cargos internos del partido, en eso hay que centrar el tema y no hay que sacar conclusiones que exceden de lo que es el partido". "Es la grandeza de la democracia y de las listas abiertas", ha defendido, para indicar que "esperemos que con los años otros partidos tengan este sistema". 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE