Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

valle de egüés

García Adanero dice que UPN está "muy tranquilo" por que Comptos elabore un informe sobre Egüés

  • e.preSS. pamplona
Actualizada 04/03/2013 a las 14:47
El portavoz de UPN en el Parlamento foral, Carlos García Adanero, ha mostrado su postura favorable a que la Cámara de Comptos elabore un informe sobre el Ayuntamiento del Valle de Egüés y ha asegurado que su partido está "muy tranquilo" en torno a este tema. 

La Mesa y Junta de Portavoces de la Cámara han conocido que la Cámara de Comptos ha incorporado a su plan de trabajo de este año un informe de fiscalización sobre la situación del Ayuntamiento del Valle de Egüés, a petición de Izquierda-Ezkerra. 

En declaraciones a los medios de comunicación tras la Mesa y Junta de Portavoces de la Cámara, ha indicado que la Fiscalía "no ha actuado" en torno a este asunto y "si no ha actuado es porque no ha encontrado indicios para actuar". 

García Adanero ha señalado que hay unos grupos en el Ayuntamiento que "parece ser que después de dos años intentándolo se han puesto de acuerdo para quitar al alcalde" y "no han dicho nada más". "Él ha puesto su cargo a disposición del partido y no tenemos más noticias", ha señalado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE