Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

comunicado

El Gobierno de Navarra adjudica las 42 nuevas licencias de radio FM

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 04/03/2013 a las 16:00
El vicepresidente segundo y consejero de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales, Juan Luis Sánchez de Muniáin, ha firmado una orden foral por la que se resuelve el concurso de adjudicación de nuevas licencias de radio FM en Navarra, a la vista de la propuesta planteada por la mesa de valoración. 

Un total de 17 empresas radiofónicas han obtenido 42 nuevas licencias de FM, distribuidas en 15 localidades, y otras dos, en Burguete, han quedado desiertas por falta de ofertas, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.

A la convocatoria habían concurrido 142 ofertas procedentes de 26 personas físicas o jurídicas, de las que finalmente se analizaron 117 proyectos.

Con este concurso, Navarra duplica la oferta radiofónica de licencias de FM (en la actualidad había 20) y se posibilita el acceso a las emisiones en FM en ocho demarcaciones que carecían de ellas (Amescoa Baja, Burguete, Baztan, Bera, Isaba, Larraun/Baraibar, Leitza y Ochagavía).

Se mejora además el dial radiofónico en Alsasua, Estella, Pamplona, Peralta, Tafalla, Tudela y Sangüesa.

De las 17 empresas seleccionadas, doce carecen de licencia de radio en Navarra y cinco ya están presentes en otras localidades.

Los nuevos adjudicatarios son Abian Komunikazioa, Radio Popular, Kiss Radio, Zeroa Multimedia, Agrupación Radiofónica, Asociación Cultural Xorroxin Elkartea, Radio Amanecer, Radio Publi, Radiodifusora Navarra, Radiodifusión del Principado, Uniprex, Libertad Digital, Sauzal 66, YRI Multimedia Comunicación, Pevesa Comunicación, Unidad Editorial y Asociación ONG Pausu Media.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE