Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Cielos despejados y temperaturas en alza en el domingo de escalera

  • La jornada sólo experimentará algunas nubes bajas en las primeras horas, especialmente en la parte norte y oeste de Navarra

Tras los días de lluvia y nieve, Pamplona ha amanecido este sábado con sol. Muchos pamploneses han aprovechado el buen tiempo para dar un paseo o tomar algo en una terraza.
Buen tiempo en Pamplona
U.L.
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 03/03/2013 a las 10:25
El buen tiempo, que ha acompañado este fin de semana, llegará a su punto álgido este domingo, cuando prevalecerán los cielos despejados en Navarra y las temperaturas subirán un poco más.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia en su previsión que los intervalos de nubes bajas se limitarán a las primeras horas de la mañana en el norte y oeste de la Comunidad foral, mientras que el resto del día los cielos se mantendrán poco nubosos.

Asimismo, se registrarán heladas de forma moderada en las zonas altas de montaña, mientras que las temperaturas rondarán en Pamplona mínimas de 1 y máximas de 9 grados, en Baztan fluctuarán entre 1 y 11 grados, en el valle del Roncal oscilarán entre -2 y 7 grados y en Tudela, entre 0 y 10 grados.

Los vientos serán flojos y provendrán, principalmente, del norte y el oeste. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE