Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos | TIERRA ESTELLA

Detenido por robar un teléfono móvil de última generación

  • dn.es. pamplona
Actualizada 01/03/2013 a las 11:41
La Guardia Civil de Navarra detuvo en la mañana del día 27 a un varón extranjero de 22 años de edad como supuesto autor de un delito de hurto ocurrido en una localidad de la Merindad de Estella.

El pasado día 26 de febrero se recibió en dependencias de La Guardia Civil una denuncia en la cual se exponía que autores desconocidos habían sustraído a la persona denunciante un teléfono móvil de última generación.

Conocidos los hechos se inició una Investigación para hallar al autores y recuperar el material sustraído. Tras realizar diversas gestiones, la mañana de día 27 se procede a la detención de un varón de nacionalidad extranjera de 22 años como presunto autor de un delito de hurto. El denunciante ha recuperado lo que le había sido sustraído, un móvil de última generación valorado en cerca de 500 euros.

El detenido una vez instruidas las diligencias policiales correspondientes fue puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE