Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

este viernes

Maite Itoiz clausura el ciclo 'Abre la Muralla' en Baluarte

Maite Itoiz clausura este viernes el ciclo 'Abre la Muralla' en Baluarte
Maite Itoiz clausura este viernes el ciclo 'Abre la Muralla' en Baluarte
  • europa press. pamplona
Publicado el 28/02/2013 a las 10:43
Maite Itoiz clausurará este viernes el ciclo 'Abre la Muralla', la "novedosa" propuesta de Baluarte que durante tres viernes consecutivos ha traído al auditorio pamplonés a algunos de "los grandes nombres de la música navarra". 

Así, tras los "exitosos" conciertos de Alfredo e Iker Piedrafita, primero, y Aurora Beltrán, después, Maite Itoiz ofrecerá una actuación acústica y exclusiva (el aforo máximo será de 150 personas) interpretando un repertorio de compositores y grandes poetas de la lengua alemana como Strauss, Schubert, Berg, Clara & Robert Schumann, Fanny Hensel o Mozart.

La actuación, en la que estará acompañada por el pianista donostiarra Pedro José Rodríguez, es una "magnífica oportunidad", ha destacado Baluarte en un comunicado, para disfrutar de este repertorio escrito expresamente para voz y piano, donde ambos cobran protagonismo por partes iguales.


Maite Itoiz, productora y compositora navarra, ha cantado junto con algunos de los nombres más aclamados en el mundo de la ópera actual, como Juan Diego Flórez, Anna María Kaufmann o Daniella Barcellona, y sus giras la han llevado a recorrer el mapa europeo, especialmente los países del centro de Europa.


Las entradas del concierto, que tendrá lugar a las 20.30 horas en la Sala de la Muralla, cuestan 9 euros y se pueden adquirir únicamente en las taquillas de Baluarte. Desde media hora antes Bodegas Aroa y la marca de cerveza natural Naparbier invitarán al público del ciclo Abre la Muralla a tomar un vino o una cerveza mientras comparten unos minutos con la artista.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones