Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

4 y 5 de marzo

Salesianos acoge las Jornadas informativas sobre discapacidad y empleo

  • dn.es. Pamplona
Actualizada 04/03/2013 a las 14:06
Salesianos será la sede de las primeras Jornadas Informativas sobre Discapacidad y Empleo, este lunes, de 16:30 a 18:50, y el martes, de 16:30 a 19:15 horas.

El objetivo de estas jornadas es la difusión de las posibilidades de empleo de las personas con discapacidad y dar a conocer a las empresas los Programas de Cualificación Profesional Inicial Especial (PCPIE) existentes en Navarra. La apertura de las jornadas por parte del Consejero de Políticas Sociales, Iñigo Alli, se realizará el lunes, que estará dedicado al profesorado. 

El martes será un día dedicado a la sensibilización a empresas y tendrá como protagonista a Marino Barasoain, Jefe de Servicio de Formación Profesional del Departamento del Gobierno de Navarra. En este día se reúnen los distintos PCPIE de Navarra para mostrar desde sus stands las sorprendentes capacidades y habilidades que desarrollan en estos programas. 

El evento es organizado por Salesianos con la colaboración de CORMIN, CREENA, EDEBÉ, Job Accommodation, Leroy Merlin, Servicio Navarro de Empleo y CEN. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE