Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

La mayor parte de Navarra permanece bajo cero

Campos nevados en los alrededores de Lantz.
Campos nevados en los alrededores de Lantz.
MARÍA LIZASO
  • dn.es/agencias. pamplona
Actualizada 23/02/2013 a las 16:49
La ola de frío mantiene este sábado a Navarra con temperaturas bajo cero que llegan a un mínimo de -9,4 grados en la estación de Arangoiti, el punto de mayor frío de la Comunidad foral en estos momentos, donde la sensación térmica es de -21 grados. 

El frío también está siendo intenso en otros puntos de la Comunidad foral como Aralar, donde la temperatura se sitúa en -8,6 grados; Gorramendi, con -8,4 grados o Erremendía, con -7,9 grados. 

En Pamplona, la temperatura es de -0,5 grados, con una sensación térmica de -5, según los datos de las estaciones meteorológicas ofrecidos por el Gobierno de Navarra. 

Asimismo, en Tudela la temperatura es de 2,9 grados con una sensación térmica de -3; en Tafalla, de 0,9 grados y una sensación de -5; en Estella de 0,4 grados; y en las Bardenas de 0,5, con una sensación térmica de -7 grados. 

Las previsiones meteorológicas se han cumplido y esta madrugada se han desplomado las temperaturas, aunque la mayor bajada ha llegado sobre las 7.00 horas en casi todos los puntos de la Comunidad.

En cuanto a la noche, la estación de Arangoiti ha vuelto a registrar la temperatura mínima de Navarra, con -12.5 grados a las 7.00.

En Gorramendi y Erremendia también han notado este descenso a primeras horas de la mañana, cuando el mercurio ha bajado a los -10.4 grados.

En Pamplona las temperaturas han sido más altas y la mínima registrada ha sido de -3.2 cerca de las 8.00 horas. En Tafalla los termómetros han llegado a marcar -2.5 grados a las 6.20. Sobre esta hora, la estación de Tudela ha registrado -0.9 grados.
Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE