UPN echa en falta una oferta "de calado" de Rajoy a los grupos

0
Actualizada 20/02/2013 a las 15:45
  • EUROPA PRESS. MADRID
El diputado de Unión del Pueblo Navarro (UPN) en el Congreso, Carlos Salvador, ha echado en falta que el presidente del Gobierno Mariano Rajoy, en su primer discurso del Debate sobre el estado de la Nación, no haya hecho a los grupos parlamentarios "un ofrecimiento amplio y de calado" para afrontar juntos los problemas que atraviesa el país. 

Según ha explicado en declaraciones en la Cámara Baja, Rajoy ha "acertado" al no rehuir temas como "el paro, la corrupción y el desafío separatista". Respecto a este último punto, ha calificado de "correcta" la postura del presidente del Gobierno, pero ha echado en falta que "no haya buscado el apoyo del PSOE", al que considera "pilar" necesario para afrontar esa deriva.

Además, ha avanzado que UPN planteará sus propias iniciativas sobre corrupción para pulsar si la oferta de Rajoy en esta materia es "sincera". En el plano económico, ha señalado que, pese a que "las cosas están mejor" aún queda "camino por hacer", especialmente para que la mejoría se traslade a la gente. "Su camino de reformas nos siguen pareciendo insuficientes, en algunos casos son un catálogo de buenas intenciones", ha dicho.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra