Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

El tiempo continuará nuboso y podrá volver a nevar este viernes

Ampliar Sigue el calor pero pueden llegar las lluvias este domingo a Navarra
Sigue el calor pero pueden llegar las lluvias este domingo a Navarra
  • DN.ES/PAMPLONA
Actualizado el 19/02/2013 a las 15:38
La inestabilidad se prolongará durante los próximos días en Navarra, con tiempo nuboso, posibles lluvias débiles y temperaturas frescas. Además, el viernes podrá volver a nevar a partir de 200 metros, según advierte la Agencia Estatal de Meteorología.

En concreto, la previsión anuncia para este jueves intervalosos nubosos, sobre todo el el norte, y posibles lluvias débiles. Podrán producirse brumas matinales y la cota de nieve se mantendrá en torno a 1.400 metros. En cuanto a las temperaturas, las mínimas descenderán hasta los 4-5 grados en Pamplona y Tudela, mientras que las máximas se mantendrán sin cambios, en torno a 12-14 grados.

El miércoles será el día con mejor tiempo de la semana, con cielos más despejados, aunque la nubosidad aumentará el jueves, con la llegada de nuevas precipitaciones, y empeorará el viernes, con posibles heladas y nieve a 200 metros. 



ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora