Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Toros

Hermoso de Mendoza sale a hombros de la plaza de Toluca

  • EFE. TOLUCA (MÉXICO)
Actualizado el 16/02/2013 a las 13:45
El rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y el diestro mexicano Fermín Spínola, que cortaron cuatro y dos orejas, respectivamente, salieron a hombros de la Villa Charra de Toluca, centro de México.

El también diestro mexicano Alejandro Martínez Vértiz falló con la espada y escuchó aplausos.

Con lleno total en los tendidos, se lidiaron dos toros de Cuco Peña, para rejones, y cuatro de Vistahermosa, para la lidia ordinaria, bien presentados y que han sido manejables en líneas generales.

Hermoso de Mendoza tuvo una actuación brillante en todos los aspectos, luciéndose con sus soberbias jacas toreras que provocaron el entusiasmo del público. El de Estella cortó dos orejas del primero y otras dos más del cuarto.

Spínola, en el segundo, estuvo regular con la muleta y mal con la espada: dos avisos y silencio. Se desquitó con el quinto, trazándole una faena interesante para obtener dos orejas.

Martínez Vértiz también dejó verse con momentos excelentes, pero anduvo desacertado con los aceros y escuchó aplausos tanto en el tercero como en el sexto.

Hermoso de Mendoza y Spínola salieron en hombros de la plaza.
volver arriba

Activar Notificaciones