Meteorología
Pocas nubes y temperaturas estables de cara al fin de semana
Las máximas superarán los 10 grados este viernes en casi toda Navarra, después de las brumas matinales que mantendrán los cielos nubosos

- DN.ES PAMPLONA
El fin de semana se acerca con algunas nubes, pero con temperaturas menos frías que las registrados en los días pasados debido al paso del temporal de nieve y viento. Así lo prevé la Agencia Estatal de Meteorología, que estima que Navarra vivirá un viernes nuboso, especialmente en el área norte, donde se esperan algunas lluvias débiles durante las primeras horas del día, que se concentrarán en la cornisa cantábrica y en el Pirineo.
El resto de la Comunidad foral tendrá intervalos nubosos y mantendrá máximas que rondarán los 11 grados, aunque las temperaturas mínimas sufrirán una ligera caída.
En el caso de Pamplona, éstas rondarán los 5 y 11 grados, Baztan fluctuará entre 6 y 11 grados, el valle del Roncal estará más frío -con el mercurio entre 0 y 8 grados- todo lo contrario que Tudela, que alcanzará los 13 grados de máxima y los 3 de mínima.
Las heladas serán débiles y se concentrarán en el Pirineo, mientras que los vientos serán flojos y provendrán del norte.