Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

sucesos

Prisión por asesinato para un detenido por el crimen de Ansoáin

  • efe. pamplona
Actualizado el 02/02/2013 a las 00:23
El Juzgado de Instrucción número 5 de Pamplona ha decretado esta noche el ingreso en prisión de Jesús Santos Larrondo Osta, uno de los dos hombres detenidos por el asesinato de una mujer en Ansoáin, con la que convivían en un piso.

La titular del juzgado ha decretado su ingreso en prisión provisional y sin fianza, según se recoge en el auto, en el que se señala que la mujer murió por herida de arma blanca en el abdomen.

Santos Larrondo, según el auto, asestó a la mujer de forma sorpresiva una cuchillada que le produjo la muerte por "shock" hemorrágico, resultando "incoherentes sus alegaciones en cuanto al relato de lo sucedido con los hechos que reconoce".

La mujer, identificada con las iniciales M.M.O, nacida en 1970, vivía con Larrondo Osta, nacido en 1958, y F.J.C.C., de 39 años, que fueron detenidos poco después de cometerse el asesinato, la madrugada del pasado jueves.

Según han comentado fuentes del consistorio de Ansoáin, una llamada a medianoche alertó a la Policía local de que se escuchaba una fuerte discusión entre dos hombres en un domicilio, situado en la calle Hermanos Noáin.

Tres agentes acudieron al lugar y encontraron una mujer muerta en la cama de una de las habitaciones del domicilio, en el que se encontraban los dos hombres, que fueron detenidos por la policía.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones