sucesos
Denunciado dos veces en una semana por conducir sin carné
- EFE. PAMPLONA
La Policía Foral ha denunciado dos veces en una misma semana a un joven vecino de Berriozar por conducir teniendo el permiso de circulación retirado por decisión judicial hasta el próximo mes de abril.
La primera denuncia se la interpusieron el pasado día 14 tras realizar un giro brusco al advertir la presencia policial y la segunda, el día 20 después de que unos agentes observaran cómo el conductor de un vehículo parado en un semáforo se pasaba al asiento de atrás y ocupaba su lugar el copiloto.
En la última semana, según ha informado este lunes el Gobierno de Navarra, la Policía Foral ha denunciado además a otras seis personas por asuntos relacionados también con la seguridad vial.
Entre ellos un vecino de Tudela de 32 años que iba al volante de un vehículo por la autovía del Ebro sin haberse sacado nunca el carné; otro de Burlada, de 34 años, que triplicaba la tasa de alcohol permitida; y un tercero de Pamplona, de 73 años, que circulaba sin permiso después de haber perdido todos los puntos.
ETIQUETAS