Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TEMPORAL

Un desprendimiento obliga a cortar la N-I en Etxegarate sentido a Irun

0
Actualizada 20/01/2013 a las 20:00
  • EFE. SAN SEBASTIÁN
La carretera nacional N-I ha sido cortada al tráfico en la tarde de este domingo en Gipuzkoa a la altura del puerto de Etxegarate, en sentido a Irun, por un desprendimiento de tierra, lo que ha obligado a derivar el tráfico pesado por la A-15, ha informado el Departamento vasco de Seguridad. 

Las intensas lluvias caídas en los últimos días han provocado diversos desprendimientos que han afectado a la red viaria vasca, ya que esta tarde también ha sido cerrada a la circulación la carretera N-634 a la altura de Elgoibar (Gipuzkoa), en ambos sentidos, por la caída de piedras y tierra sobre la calzada.

En el caso de la N-I, el corte se ha producido sobre las 18.30 horas y el tráfico está siendo desviado por Zegama en el caso de los turismos y por la autovía A-15 en el de los camiones.

El cierre de la N-634, a la altura del cruce de San Miguel, ha tenido lugar a la misma hora y la circulación es desviada por el centro de este municipio guipuzcoano, ha señalado la misma fuente.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra