Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
AUTOMOCIÓN

Comité y dirección de VW negocian el calendario de marzo y abril

0
Actualizada 18/01/2013 a las 18:41
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El comité de empresa y la dirección de Volkswagen Navarra se reunieron para tratar el calendario definitivo de marzo, que no sufre ninguna modificación y que queda con el día 27 como jornada industrial colectiva, y el provisional del mes de abril

Según informó la sección sindical de UGT, en el calendario previsto de abril se marcan los días 2, 3, 4, 5, 29 y 30 como días de jornada industrial colectiva.

En relación con ese calendario, la representación social pidió que los días, 2, 3, 4 y 5 de abril no sufran ninguna modificación y que se comunique su condición de definitivos lo antes posible para favorecer la planificación y conciliación de esos días.

La dirección, según la citada fuente, trasladó que el banco de órdenes está bajo y que todos los indicadores apuntan a que esos días posteriores a la Semana Santa no se trabajarán.

En relación con el calendario anual de 2013, la dirección de la empresa solicitó la firma de su propuesta tras acceder al cambio del 4 de julio por el 15, no así a la petición de cambiar los días 29, 30 y 31 de julio por el 21, 22 y 23 de agosto completando así esa semana de vacaciones y a que el 23 de diciembre se fije como inamovible.

La dirección se compremotió a estudiar esta propuesta, por lo que la firma quedó pendiente, según señala.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra