Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Parlamento de Navarra

NaBai pide el apoyo de la Cámara a Comptos ante las críticas sindicales

  • EFE. PAMPLONA
Publicado el 17/01/2013 a las 12:26
El grupo parlamentario de NaBai ha presentado una declaración institucional en defensa de la Cámara de Comptos tras las "inaceptables" declaraciones que hicieron sobre ella UGT y CC OO

A juicio de NaBai, las críticas de estos sindicatos a Comptos tras la auditoría que realizó de los fondos públicos que reciben son "graves, injustas y faltas del mínimo rigor" ya que acusaron al órgano fiscalizador de pérdida de objetividad y profesionalidad, y de intencionalidad política.

Por eso NaBai quiere que el Parlamento "manifieste de forma clara y publica su apoyo" a una institución que depende de él y que lleva a cabo una "imprescindible labor para la fiscalización, transparencia y buen uso del dinero público".

Además la declaración pide que el Parlamento rechace "por injustas, infundadas y carentes de toda objetividad las declaraciones realizadas por los dirigentes de los sindicatos UGT y CC OO contra la labor" de Comptos. 
volver arriba

Activar Notificaciones