Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOLIDARIDAD

Fundación Iberdrola colabora con el Banco de Alimentos de Navarra

Primer día de La Gran Recogida en la puerta de los supermercados de Pamplona.

Cesta con comida donada dentro de la campaña del Banco de Alimentos de Navarra, "La Gran Recogida"

CHALMETA
0
Actualizada 12/01/2013 a las 18:52
  • E.PRESS. PAMPLONA
La Fundación Iberdrola colabora con el Banco de Alimentos de Navarra en un proyecto de refuerzo de aprovisionamiento que tiene como objetivo incrementar el número de empresas donantes para aumentar los kilos de comida recogida y destinar una parte de la ayuda a la compra excepcional, en casos de carencia, de algunos alimentos importantes. 

El delegado de Iberdrola en la Comunidad foral, Eduardo Ryan, viistó las instalaciones de la sede del Banco de Alimentos de Navarra para conocer de primera mano este proyecto aprobado por la Fundación en el marco de la tercera edición del programa 'Energía para la solidaridad'.

El presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Navarra, Carlos Almagro, fue el encargado de explicar al delegado de Iberdrola la labor que realiza la entidad y detallarle la campaña que se está llevando a cabo en la actualidad con empresas privadas para la recogida y distribución de alimentos.

En un comunicado, Iberdrola destacó que el Banco de Alimentos de la Comunidad foral "ha visto incrementada su actividad a lo largo de los dos últimos años". En la actualidad, según señaló, esta fundación presta su ayuda a un total de 252 entidades asistenciales.

Por ello, los objetivos que se persiguen con el proyecto de aprovisionamiento de alimentos financiado por la Fundación Iberdrola son "conseguir una mayor cantidad y variedad de víveres, además de incrementar el número de empresas donantes para aumentar los kilos recogidos por este medio y destinar una parte de la ayuda a la compra excepcional, en casos de carencia, de algunos alimentos importantes".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra