Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

La niebla levanta y da paso a cielos despejados en Pamplona

Ampliar Cielos poco nubosos o despejados para empezar la semana en Navarra
Cielos poco nubosos o despejados para empezar la semana en Navarra
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizado el 06/01/2013 a las 20:08
El buen tiempo, con sol y temperaturas primaverales, se quedará a pasar unos días más en Navarra. En concreto, se espera que hasta el miércoles continúe esta situación. Será entonces cuando llegará la lluvia a la Comunidad.

Para este lunes, la Agencia Estatal de Meteorología prevé que los cielos estén poco nubosos o despejados en la mayor parte de Navarra, a excepción de la vertiente cantábrica, en donde podrían producirse intervalos de nubes bajas. Las temperaturas continuarán sin cambios, con máximas muy agradables. 

Para el martes, seguirán predominando los cielos azules, con algunos intervalos de nubes altas que se producirán sobre todo por la tarde. Las temperaturas seguirán siendo suaves, aunque tenderán a ir bajando, sobre todo las mínimas, lo que provocará heladas débiles generalizadas. 

Para el miércoles, cambia el tiempo, con la presencia de muchas nubes y la llegada de precipitaciones, sobre todo al norte y oeste de la Comunidad, aunque también producirse de forma dispersa en el resto de Navarra.  




ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora