Meteorología
Tiempo soleado y fresco para el penúltimo día de 2012 en Navarra

- DN.ES. PAMPLONA
Los dos últimos días de 2012 serán soleados y frescos en Navarra, según advierte la Agencia Estatal de Meteorología. El tiempo cambiará el día de Nochevieja a última hora, con la entrada de un frente atlántico que dejará lluvias en gran parte de la Comunidad.
En concreto, para este domingo se espera un día soleado una vez que desaparezcan restos de nubosidad, sobre todo en el tercio norte. Las temperaturas serán más bajas que las del sábado y oscilarán entre 2 y 10 grados en Pamplona, entre 2 y 11ºC en Tudela, 3 y 12ºC en Baztan y entre 0 y 6ºC en Isaba/Roncal.
Para el lunes, Meteorología anuncia una mañana más fría que la del domingo, con heladas generalizadas salvo en la Ribera, con mínimas de hasta 2 grados bajo cero en los Pirineos. Los cielos se irán cubriendo conforme pase el día debido a la llegada de un frente atlántico y podría llover débilmente a última hora. Por la tarde las temperaturas alcanzarán de nuevo entre 7 y 12 grados.
El Año Nuevo llegará, por tanto, con lluvias, que continuarán el martes día 1 y que serán más frecuentes por la mañana. Las temperaturas serán más suaves con mínimas de entre 4 y 5 grados en gran parte de Navarra.
ETIQUETAS