ENTREVISTA

Barcina, sobre el 'caso Cervera': "No me creo nada, espero que la Justicia actúe pronto"

1
Actualizada 19/12/2012 a las 00:01
  • DN.ES. PAMPLONA
En la entrevista concedida a Navarra Televisión, Yolanda Barcina también se refirió a la detención del exdiputado del PP Santiago Cervera por su presunta implicación en el chantaje a José Antonio Asiáin, presidente de Caja Navarra.

“Yo no me creo nada, espero que la Justicia actúe pronto”, fueron las palabras de Barcina. Acerca de las declaraciones de Asiáin el pasado lunes 10 de diciembre, afirmó que “yo no contrataría a mi hijo en ese caso, es legal pero yo no lo haría”.

Y sobre las peticiones de una comisión de investigación sobre Caja Navarra, defendió que “una comisión en el Parlamento no es transparente porque todos van con el juicio hecho, se declara culpables a inocentes y viceversa”. La presidenta de Navarra apuntó que “la transparencia tiene que darse en ellos órganos de la Caja”.
Selección DN+


  • joseantoniofermin
    (19/12/12 12:20)
    #1

    Con los argumentos de Barcina no es de extrañar, que en las encuestas, la clase política salga tan mal parada y sea señalada como uno de los principales problemas que tenemos en este país. Aquí, en Navarra, la mala gestión en Caja Navarra, el dudoso proceso de fusión de las Cajas de Ahorros, la "desaparición" de mil millones de euros de las cuentas, las sustanciosas dietas económicas asignadas a los políticos del Consejo de Administración, necesitan una urgente investigación. Cuanto antes mejor.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra