Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

La niebla, protagonista este martes en muchas zonas de Navarra

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizado el 18/12/2012 a las 14:52
Avanza la semana y continúa la inestabilidad. Las temperaturas han caído este martes. La mínima de este lunes en Pamplona fue 4,2ºC, mientras que en la madrugada de hoy se han rozado los 0ºC. Además, numerosos puntos de la Comunidad foral, entre ellos la Cuenca de Pamplona, han registrado importantes bancos de niebla que no han causado incidencias en las carreteras, según han informado desde el Gobierno de Navarra.

Las nubes y las lluvias intermitentes protagonizarán la jornada de hoy en Navarra. La Agencia Estatal de Meteorología prevé que el día amanezca poco nuboso pero que los cielos se vayan cubriendo y lleguen las lluvias en la segunda mitad del día.

Habrá brumas matinales, la cota de nieve se mantendrá entre 1.800 y 2.200 metros, y las temperaturas mínimas descenderán de forma moderada hasta alcanzar 4 grados en Baztan y Tudela, 3ºC en Pamplona y 1ºC en Isaba/Roncal. La mínima de este lunes en la capital navarra fue 4,2ºC, mientras que en la madrugada de hoy se han rozado los 0ºC. 

Para el miércoles, el tiempo continuará igual: el día estará nuboso, podrán producirse precipitaciones débiles y dispersas, más probables en el tercio norte de la Comunidad


ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora