Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Tiempo revuelto y descenso de las máximas para arrancar la semana

Ampliar Tiempo revuelto y descenso de las máximas para arrancar la semana
Tiempo revuelto y descenso de las máximas para arrancar la semana
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizado el 17/12/2012 a las 12:05
Tras un fin de semana de tiempo inestable y temperaturas templadas, el lunes arrancará en Navarra con tiempo revuelto y un ligero descenso de las temperaturas máximas.

En concreto, la Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy tiempo bastante nuboso, con claros en el centro y el sur de la Comunidad. Podrán producirse lluvias, sobre todo en áreas de montaña, aunque también podrían afectar al resto de Navarra.

Por su parte, el mercurio no se elevará hasta cotas tan elevadas como el fin de semana y no rebasará los 13 grados. Así, se espera que las temperaturas oscilen entre 5 y 12 grados en Pamplona, entre 7 y 13ºC en Tudela, entre 6 y 13ºC en Baztan y entre 3 y 8ºC en Roncal. 

Para el martes, se prevé que continúe la inestabilidad, con intervalos nubosos y un aumento de la nubosidad durante la tarde. Además, es posible que se produzcan precipitaciones débiles, que serán más probables en el tercio norte. Meteorología advierte, asimismo, del riesgo de que tengan lugar rachas fuertes de viento en zonas altas.

En cuanto al miércoles y el jueves, la previsión es similar: cielos cubiertos y posibilidad de lluvias.






ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora