Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
REACCIONES

La vicepresidenta Sáenz de Santamaría expresa su respeto a la imputación de Cervera

0
Actualizada 14/12/2012 a las 15:44
  • EFE. MADRID
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha expresado este viernes su "máximo respeto" a la decisión del titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona de imputar al exdiputado del PP Santiago Cervera por el supuesto intento de chantaje al presidente de Caja Navarra en el que se vio implicado. 

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Sáenz de Santamaría ha señalado que como en cualquier procedimiento judicial el Gobierno respeta la decisión que ha tomado el juez.

Sobre la dimisión de Cervera, la vicepresidenta ha trasladado su respeto a una "decisión personal" y ha recalcado que al partido le ha perecido que era "lo más conveniente y adecuado".

El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona ha decidido imputar a Cervera por ese supuesto intento de chantaje y le ha instado a entregar todos sus ordenadores, móviles y tabletas.

Cervera, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN), deberá entregar el próximo día 21 a mediodía en el juzgado cuantos ordenadores, móviles, tabletas o dispositivos informáticos disponga que permitan la remisión y recepción de correos electrónicos.

Asimismo, el juez ha acordado solicitar a la operadora "One&One" que en el plazo de cinco días entregue todos los datos, del 1 al 13 de diciembre, relativos a la cuenta de correo electrónico desde la que se supuestamente se envió un mensaje amenazante al presidente de Caja Navarra, José Antonio Asiáin.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra