INTENTO DE CHANTAJE

Beltrán dice que Cervera es inocente y ha caído en una trampa

10
Actualizada 13/12/2012 a las 20:46
  • efe. pamplona
La vicepresidenta del PP en Navarra, Ana Beltrán, defendió este jueves la inocencia de Santiago Cervera, implicado en un supuesto intento de chantaje al presidente de Caja Navarra, y ha apoyado la hipótesis de que al exdiputado navarro le han tendido una trampa

Beltrán mostró en conferencia de prensa su confianza en que la justicia aclare "de dónde viene esa trampa" y que en breve se conozca "al culpable o a los culpables" de la misma.

En ese sentido, apuntó que Cervera "por activa y por pasiva" está diciendo que cree saber quién y por qué le han tendido esa trampa, un extremo que ha afirmado desconocer porque el exdiputado no se lo ha contado.

Además, Beltrán negó que Cervera no haya sido apoyado por su partido y ha recordado que el presidente del PPN, Enrique Martín, pidió respeto a la presunción de inocencia del ex diputado y abaló su decisión de renunciar al cargo "con tanta prontitud". 
Selección DN+


  • desaforado
    (14/12/12 09:23)
    #10

  • Prudencio Amapolo Baleztena
    (14/12/12 09:19)
    #9

    Pues a mí me han dicho que finalmente me van a pagar la extra de Navidad. Me van a dejar el dinero en una rendija que hay en la muralla. ¡Para allí que voy!

    Responder

  • MA
    (14/12/12 08:53)
    #8

    Si con todo este asunto se llega a investigar a fondo lo que ha ocurrido en la CAN, sería de agradecer. Si se investiga y no hay nada irregular tambien sería de agradecer y entonces alguien con todo ésto, podría hacer una película policiaca porque hay banqueros, hijos de banqueros, políticos, policías, dimisiones, correos ocultos, cámaras, señuelos, sobres, gorros, bufandas.... Personalmente creo que no se investigará nada porque LOS DOS PARTIDOS lo impedirán, no vaya a ser que se detecten irregularidades.

    Responder

  • María
    (14/12/12 00:54)
    #7

    Muy bien que investiguen al Sr. Cervera, pero que no se olviden de investigar a fondo la CAN. Lo agradeceremos todos los navarros!!!

    Responder

  • CON LOS TRAMPEROS !!CUIDADIN!!
    (13/12/12 21:14)
    #6

    Si tiene valor para tirar de la madeja, que saque al TRAMPOSO y que reciba su justo precio. Pero me temo que entre tramposos anda el juego y el hoy por ti mañana por mi, como siempre triunfará. Lo que hace falta que se INVESTIGUE LA CAN que hay mucho fango, todas las personas ¿ILUSTRES? de Navarra han chupado del bote y nadie quiere que se investigue, todos en entredicho pero su HONORABILIDAD no les interesa, si alguien no tiene NADA DE OCULTAR ¿porqué no quiere la investigación? Lo que si esta claro que hay MUCHO CHORIZO sin castigo.

    Responder

  • audiencia
    (13/12/12 20:18)
    #5

    Esta Beltran ¿de qué juzgado es titular?, para decidir si una persona es inocente o culpable.

    Responder

  • fer
    (13/12/12 20:02)
    #4

    Y cuantos asi estan el trullo....

    Responder

  • tontos
    (13/12/12 18:23)
    #3

  • TRAMPA SEGURA
    (13/12/12 16:09)
    #2

    Estoy segura que a Cervera le han tendido una trampa.espero que pueda demostrarlo,lo que si me ha parecido es un imprudente y un pardillo.En Asiain tengo menos confianza,,....(es mi opinoin sin mas) El asunto de caja Navarra debe ser investigado a fondo y lo tenemos que exigir todos los ciudadanos/as.Aqui me parece que hay metida mucha gente.Digo a quien corresponda que no somos tan tontos/as.

    Responder

  • aforado
    (13/12/12 15:52)
    #1

    Claro que ya no es aforado, porque le interesa más ser juzgado en pamplona, al igual que quien agredió a Nagore, curiosamente los dos vinculados a la psiquiatria del opus.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra