Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
universidad de navarra

Un profesor de la UN entra en el directorio de expertos de la ONU

Ramón Salaverría.

Ramón Salaverría.

DN. ARCHIVO
0
Actualizada 12/12/2012 a las 21:29
  • EFE. Pamplona
La Organización de las Naciones Unidas (ONU), a través de su iniciativa United Nations Alliance of Civilizations (UNAOC), ha incorporado a Ramón Salaverría, profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, a su directorio global de expertos.

En la actualidad, este recurso reúne a algo más de 300 "expertos de clase mundial", al que se accede por invitación, según ha precisado hoy el centro académico navarro.

Puesto en marcha por UNAOC en 2008 en el marco de su Media Program, el directorio tiene por objeto facilitar a medios de todo el mundo el contacto con especialistas en múltiples asuntos, tanto en el ámbito de las ciencias experimentales, como en las humanidades y las ciencias sociales.

Son usuarios de este recurso medios de referencia internacional como BBC News, Financial Times, Al Jazeera, Deutsche Welle, o la revista Time, entre muchos otros.

Para formar parte de "Global Experts", un especialista debe cumplir ciertos criterios de calidad y prestigio, como "poseer un sostenido registro de liderazgo, mostrar innovación y logros en el área elegida, ser bien considerado por sus pares, y disponer de una trayectoria consistente como productor de análisis bien informados que sirvan para promover debates más allá de los estereotipos".

Con la reciente incorporación del profesor de la Universidad de Navarra, el directorio de UNAOC incluye a una veintena de especialistas españoles en distintas disciplinas.

Gracias a su actividad investigadora, el profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra colaborará como experto en periodismo y medios digitales. A partir de ahora, atenderá solicitudes por parte de medios internacionales en cuestiones relativas a tendencias en los mercados de la comunicación, especialmente las referidas a Europa y América Latina.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra