Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Enrique Martín (PPN) ve en la renuncia de Cervera un "gesto de dignidad democrática"

  • EFE. PAMPLONA
Actualizado el 10/12/2012 a las 21:01
El presidente del PPN, Enrique Martín, valoró la decisión de Santiago Cervera de renunciar "tan rápidamente" a su acta como diputado del PP y la calificó como "un importante gesto de dignidad democrática y de consideración hacia el Partido Popular".

Martín volvió a pedir "respeto" a la presunción de inocencia de Santiago Cervera, quien este domingo fue detenido en Pamplona y puesto en libertad, por su presunta implicación en un intento de chantaje económico al presidente de Caja Navarra (CAN).

El presidente de los populares navarros ha advertido, en un comunicado, que "aún no se conocen las diligencias judiciales ni, por tanto, los cargos que pudieran existir contra él".

"Confiamos en que la Justicia aclare todos los extremos de este desagradable incidente", afirmó.

Al valorar la decisión tomada por el exdiputado Cervera, Martín subrayó que dimitir en casos como éste "es algo poco frecuente en nuestro sistema político".

"La decisión de dimitir, tomada tan rápidamente, es un importante gesto de dignidad democrática y de consideración hacia el Partido Popular", concluyó. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE