Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El PPN recibe con "desagradable sorpresa" la investigación de Cervera

  • Efe. Pamplona
Publicado el 10/12/2012 a las 12:02
El PP de Navarra ha recibido como una "desagradable sorpresa" la investigación policial en la que se ha visto envuelto el diputado y ex presidente del partido en la comunidad Santiago Cervera, por un presunto intento de chantaje al presidente de Caja Navarra (CAN), José Antonio Asiaín

Así lo ha señalado en rueda de prensa, tras la sesión de la junta de portavoces del Parlamento Foral, el presidente regional del PPN, Enrique Martín, quien ha dicho desconocer más datos que los publicados en la prensa sobre este caso, respecto a lo que ha mostrado su "respeto absoluto" al esclarecimiento judicial, que ha deseado sea rápido.

Martin ha indicado que no ha hablado con Santiago Cervera y, al ser preguntado por los argumentos esgrimidos por el diputado en su blog personal, ha dicho: "No tenemos criterio ni para creer ni para dejar de creer" en su explicación.

Cervera, ha recordado el dirigente de los populares navarros, es un diputado por Madrid y que son los órganos nacionales del PP los que "tomarán las decisiones oportunas, según se desarrollen los acontecimientos".
volver arriba

Activar Notificaciones