Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTE MIÉRCOLES

Concentración en contra de la reforma de la Ley del Poder Judicial

La Audiencia de Navarra
La Audiencia de Navarra
AGENCIAS
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 09/12/2012 a las 17:00
Jueces, fiscales y abogados se concentrarán el próximo miércoles, a las 12 horas, frente al Palacio de Justicia de Pamplona para rechazar la aprobación del anteproyecto de Ley orgánica del Poder Judicial y protestar por el actual estado de la administración de Justicia.

En un comunicado, el Colegio de Abogados de Pamplona ha pedido a los trabajadores de la Justicia que acudan a esta movilización, ya que "es mucho lo que se está jugando la sociedad y nuestras profesiones".

En este sentido, ha advertido de que en el caso de que se apruebe finalmente la reforma de la Ley orgánica del Poder Judicial, prevista para el 18 de diciembre, o se presentase otro proyecto que "o respetase la independencia judicial", se convocará una huelga que se llevaría a cabo a lo largo del mes de enero.

Para el Colegio de Abogados de Pamplona es "fundamental" en estos momentos "unir todos los esfuerzos coordinados desde el Consejo General de la Abogacía Española para demostrar la fuerza que realmente podemos desplegar, sin olvidarnos de los más débiles e indefensos".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE