Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

REACCIONES

La presidenta Yolanda Barcina espera que la justicia aclare el caso

  • efe. pamplona
Publicado el 10/12/2012 a las 12:09
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha expresado hoy su deseo de que la justicia aclare "lo antes posible" el supuesto intento de chantaje al presidente de Caja Navarra, José Antonio Asiáin, en el que se ha visto implicado el diputado del PP Santiago Cervera. 

En declaraciones a los periodistas momentos antes de entregar el Premio Internacional "Navarra a la Solidaridad 2012" a Mama Tunza, Barcina ha reconocido sentirse "sorprendida al igual que todos los navarros" por la información que ha publicado hoy Diario de Navarra

"Espero que este tema que está en manos de la justicia en estos momentos se aclare lo antes posible y se nos de una explicación por parte de estas dos personas", ha señalado la presidenta.

En su blog el diputado Santiago Cervera, quien fue detenido ayer y quedó en libertad tras declarar ante el juez, ha negado su implicación en estos hechos, aunque ha reconocido que ha cometido una imprudencia, cuyas consecuencias las pudo constatar inmediatamente, ya que el tema tiene vertientes "políticas y judiciales".

Por su parte el presidente de Caja Navarra tiene previsto comparecer en breve en rueda de prensa para clarificar las informaciones publicadas en referencia a la denuncia que presentó el pasado 5 de diciembre tras recibir un correo electrónico anónimo en el que se le conminaba al pago de 25.000 euros si quería evitar que se hiciera publica una información sobre sus actividades profesionales.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones