Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

galardón en pamplona

Este lunes se entregan las Medallas al Mérito de la Abogacía

  • europa press. pamplona
Actualizada 09/12/2012 a las 16:31
El Colegio de Abogados de Pamplona entregará este lunes las medallas al Mérito de la Abogacía a José María Palomar de Luis (a título póstumo) y a Jorge Batalla. Se trata de uno de los más importantes galardones de la abogacía en España y la entrega se realizará dentro de los eventos de la celebración de su patrona, la Inmaculada. 

Según ha informado el Colegio de Abogados de Pamplona en un comunicado, la conmemoración de su patrona comenzará este lunes, a las 13 horas, en la sala de conferencias de la Avenida del Ejército número 2, planta baja, en Pamplona, con la jura de los nuevos colegiados, un evento que simboliza la bienvenida a los nuevos profesionales de la abogacía.

En ese mismo acto se procederá a la entrega de medallas al Mérito de la Abogacía a los abogados Jorge Batalla y José María Palomar de Luis (a título póstumo), en reconocimiento a sus carreras. Este galardón, ha destacado el Colegio de Abogados, es una de las mayores distinciones de la profesión en España y fue aprobado el pasado 15 de junio de 2012 por el pleno del Consejo General de la Abogacía Española.

La entrega estará presidida por Carlos Carnicer, presidente del Consejo General de la Abogacía, y el decano del Muy Ilustre Colegio de Abogados de Pamplona y Vicepresidente del Consejo General de la Abogacía Española, Alfredo Irujo.


Por otro lado, el sábado 15 tendrá lugar la tradicional comida de confraternización en el restaurante Embrujo de Pamplona, mientras que el domingo día 16 se celebrará la misa en honor de su patrona en la iglesia de San Nicolás. A continuación, se servirá un aperitivo en el Café de Baluarte.

Como todos los años, dentro de los actos se homenajeará a los abogados que han cumplido veinticinco años en el ejercicio de la profesión.  


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE