Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ACCIDENTE DE TRÁFICO

Heridos graves tres jóvenes al salirse de la Autovía de la Barranca

La Policía Foral socorre a los accidentados de madrugada.

La Policía Foral socorre a los accidentados de madrugada.

cedida
0
Actualizada 07/12/2012 a las 16:40
  • dn.es
La División de Atestados e Investigación de Policía Foral informa de que tres personas han resultado heridas, con pronóstico grave, en un accidente ocurrido a las 5.25 horas en la Autovía de la Barranca (A-10), a la altura de Ihabar.
El accidente, que ha tenido lugar en el pk. 5,85 de la A-10, ha consistido en la salida de la calzada por el margen izquierdo de un vehículo que circulaba en sentido Alsasua que posteriormente ha chocado contra un elemento fijo de la vía y ha volcado en tonel.

En el vehículo viajaban tres personas que han sufrido heridas de carácter grave: el conductor, D.A.G., de 22 años, y los ocupantes I.U.G., de 21, y X.A.R, de 21 años. Todos ellos son vecinos de Alsasua y han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra.

Tras ser informada del suceso la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha movilizado unidades de los parques de bomberos de Alsasua y Pamplona (Trinitarios) que han rescatado a dos de las víctimas que se encontraban atrapadas en el interior del vehículo. También ha enviado al lugar al equipo médico de guardia del Centro de Salud de Irurtzun, dos ambulancias medicalizadas y otra convencional.

Como consecuencia del accidente y mientras se realizaban las tareas de evacuación de los heridos y limpieza de la calzada, ha permanecido cortado el carril izquierdo en dirección Alsasua. Patrullas de Tráfico de la Policía Foral han regulado la circulación y la Unidad de Atestados se ha hecho cargo de la investigación de las causas del suceso.  
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra