Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

II EDICIÓN

Las farmacias exhiben sus novedades en Pamplona

  •  24 marcas de las principales empresas de parafarmacia han participado en este encuentro promovido por Nafarco

  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 28/11/2012 a las 14:18
Mostrar las novedades y poner en valor la labor de los farmacéuticos ha sido, entre otros, algunos de los objetivos de la sociedad cooperativa farmacéutica, Nafarco, que ha celebrado esta semana la II Edición de Expofarma 2012.

La esencia de este encuentro, según informaron, es simplificar el acceso directo a las farmacias asociadas de la Cooperativa, a los productos de las principales marcas de parafarmacia y OTC (?Over the Counter?) que suponen entre un 20% y un 50% de los productos disponibles en las farmacias.

Otro de los objetivos es mostrar las novedades del mercado y poner en valor la labor de los farmacéuticos ante la creciente presencia de productos de parafarmacia en las grandes superficies.

En esta edición se dieron cita 24 de las principales marcas de parafarmacia y OTC, productos farmacéuticos que se pueden adquirir sin prescripción médica, algunas de ellas como Cinfa, Chicco, Nestle, Vichy o Acofarma, entre otras, estarán presentes en la muestra.


Nafarco es una sociedad cooperativa farmacéutica con más de 50 años de trayectoria profesional, líder en distribución farmacéutica en Navarra. Actualmente cuenta con una plantilla de 64 personas, alrededor de 400 socios y 150 clientes. Sus objetivos prioritarios buscan facilitar y mejorar la gestión empresarial de sus farmacias asociadas, asegurarles el
abastecimiento responsable de medicamentos y productos sanitarios y trabajar y fomentar la sostenibilidad entre sus socios y empleados.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE