Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Meteorología

La zona norte de Navarra recoge más de 60 litros de lluvias

  • Las carreteras autonómicas NA-2011 y NA-2012 están cortadas al tráfico en el término municipal de Ochagavia

0
Actualizada 29/11/2012 a las 09:07
  • DN.ES. PAMPLONA
La jornada del miércoles repartió precipitaciones por toda la Comunidad Foral, dejando más de 60 litros por metro cuadrado en estaciones como Aralar (62,1) o Etxarri Aranatz (68,9). 

Pamplona recogió en la jornada del miércoles un total de 43,2 litros por metro cuadrado mientras que ciudades como Tafalla contaban con el dato de 25,5 litros.

CARRETERAS CERRADAS POR LA NIEVE

Las carreteras autonómicas NA-2011 y NA-2012 continúan este jueves cortadas al tráfico en el término municipal de Ochagavía (Navarra) a causa de la acumulación de nieve en las calzadas, según ha informado el Gobierno foral.

La circulación esta prohibida a todo tipo de vehículos en el kilómetro 10 de la NA-2012 y en el kilómetro 11 de NA-2011, según la fuente, que recomienda a los conductores precaución ante la presencia de nieve en red vial de la comunidad.

También hay problemas de tráfico en la NA-137, entre los kilómetros 51 y 59, en ambos sentidos, por los que sólo pueden circular turismos con cadenas, mientras que los camiones y autobuses tienen prohibida la circulación.

Navarra se encuentra este jueves en alerta naranja por nevadas (5 centímetros de acumulación) y por rachas máximas de viento de hasta 100 kilómetros por hora.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra