Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Dos imputados por un delito de daños en Urdax

Los destrozos que hicieron los imputados.
Los destrozos que hicieron los imputados.
DN.ES
  • DN. ES PAMPLONA
Actualizada 28/11/2012 a las 19:39
 La Policía Foral imputó el pasado 24 de noviembre a dos varones acusados de cometer un delito de daños en la zona de Dantxarinea (Urdax). Se trata de T.E., de 23 años; y de J.I., de 22 años; ambos ciudadanos franceses.

La Policía Foral venía recibiendo, de manera intermitente, denuncias por diversos daños en señales de tráfico, jardines, arbolado y mobiliario urbano en Dantxarinea, sobre todo los fines de semana y en las inmediaciones de unos locales de ocio. Después de realizar reuniones de coordinación entre los diferentes cuerpos policiales y las autoridades locales, la comisaría de Elizondo de la Policía Foral estableció una serie de controles de seguridad ciudadana en las inmediaciones de estos lugares. El 24 de noviembre, sobre las 6 horas, los agentes observaron cómo un grupo de personas, con síntomas de estar ebrios, se abalanzaban sobre un jardín, arrancaban nueve árboles y el mobiliario urbano que les protegía. Los agentes identificaron a cinco personas e imputó a dos varones por estos hechos. El coste de cada árbol está calculado en 300 euros.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE