Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Agrede a los policías cuando iba a ser detenido en Murchante

  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 28/11/2012 a las 19:43
 La Policía Foral imputó el pasado 25 de noviembre en Murchante a un varón acusado de cometer un delito de atentado, resistencia, desobediencia y amenaza contra agente de la autoridad. Se trata de D.U.R., de 20 años y vecino de esta localidad.

La comisaría de Tudela de la Policía Foral recibió una incidencia relacionada con un posible problema de desórdenes públicos en la zona del polideportivo de Murchante. Cuando llegaron al lugar, los agentes identificaron a un varón que se encontraba allí y que, a continuación, se marchó. Posteriormente los agentes localizaron de nuevo a esta persona cuando intentaba acceder a un portal de la localidad. El varón se mostró agresivo con los policías, les desobedeció y les agredió. Fue imputado y también se le impuso una sanción administrativa por portar marihuana.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE