Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gracias Profe

Un vistazo a la educación española actual y sus protagonistas

Última semana para participar en el concurso "¡Gracias profe!" Dentro de este concurso se enmarcan artículos sobre la situación de profesorado y estudiantes

Un vistazo a la educación española actual y sus protagonistas
Un vistazo a la educación española actual y sus protagonistas
  • M.O.
Actualizado el 26/11/2012 a las 19:39
Esta semana comienza la cuenta atrás para participar en el concurso escolar "¡Gracias profe!" organizado por Aula 2 con la participación de Diario Escolar. En el contexto de esta iniciativa y con el objeto de contribuir a reflexionar, apoyar y poner el valor el papel de los profesores y profesoras en su día a día, Diario de Navarra publica desde hoy una serie de artículos que muestran el panorama de la educación española actual, en especial del profesorado y de los estudiantes.

Estos artículos recogen los datos contenidos en los dos últimos estudios de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) al respecto. El primero, el más reciente, es Panorama de la educación-Indicadores OCDE 2012 (OCDE, 2012). El segundo, más centrado en los nuevos retos de los profesores, tiene por título Preparing Teachers and Developing School Leaders for the 21st Century: Lessons from around the World (Ed. Schleicher, A., OCDE 2012)
volver arriba

Activar Notificaciones