Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ADMINISTRACIÓN FORAL

Navarra pide al País Vasco el informe que justifica la 'extra'


  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 27/11/2012 a las 16:52
La ponencia en el Parlamento foral sobre la supresión de la paga 'extra' de diciembre de 2012 a los funcionarios navarros continuará su trabajo el próximo día 5 de diciembre después de que en la sesión de este martes se haya decidido solicitar al Gobierno vasco el informe jurídico por el que ha decidido abonar la extra de Navidad

Este mismo martes, el Ejecutivo vasco en funciones ha anunciado que abonará la extra de diciembre a los funcionarios, una decisión basada en un informe jurídico, según ha dado a conocer la consejera portavoz del Gobierno de Patxi López, Idoia Mendía.

La ponencia en el Parlamento navarra continuará su trabajo tras conocerse esta decisión y se ha dado cita para el próximo miércoles, día 5 de diciembre. El trabajo deberá estar finalizado para el día 11 de diciembre cuando está previsto llevar la conclusión a comisión parlamentaria. En pleno se verá el día 21.

En ella se están estudiando las distintas propuestas, tanto del Gobierno foral, que aboga por la supresión de la extra de diciembre de este año y el adelanto de las pagas en los próximos años a enero y junio, como de los grupos parlamentarios, que no quieren que se suprima ninguna paga. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE