Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Detenidos dos hombres por el robo de 9 traviesas de un remolque

Imagen de las traviesas sustraidas

Imagen de las traviesas sustraidas

CEDIDA
0
Actualizada 27/11/2012 a las 16:30
  • EFE. Pamplona
La Guardia Civil ha detenido a dos hombres, de 30 y 42 años respectivamente, como presuntos autores de un delito de hurto, tras ser sorprendidos cuando intentaban sustraer 9 traviesas del interior de un remolque.

Según ha informado el instituto armado en una nota, los hechos tuvieron lugar el jueves, cuando el propietario de un remolque estacionado en el Polígono de Orcoien denunció que acababa de sorprender a dos personas intentando sustraerle 9 traviesas de la parte trasera del remolque.

Al percatarse de su presencia, los presuntos autores abandonaron el lugar de forma apresurada, utilizando la furgoneta que tenían estacionada de forma paralela dejando la carga que tenían preparada para sustraer.

Tras varias gestiones los agentes localizaron a los presuntos autores de los hechos, dos varones de 30 y 42 años de edad, que fueron detenidos como presuntos autores de un delito de hurto.

Los detenidos una vez instruidas las diligencias policiales correspondientes fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra