Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

La presidenta navarra insiste en que "no es el momento de convocar elecciones"

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 27/11/2012 a las 11:08
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha afirmado este martes que "no es el momento de convocar elecciones, por responsabilidad", y ha destacado que "este mismo domingo hemos tenido el ejemplo de lo que ha sucedido en Cataluña, no cambian las mayorías". 

En declaraciones a los medios de comunicación, Barcina ha manifestado que "ahora es el momento de trabajar por solucionar los problemas de los ciudadanos y en eso está el Gobierno de Navarra".

A su juicio, unas elecciones "no nos aportarían nada a día de hoy en Navarra". "Tenemos que trabajar por solucionar los problemas y no parar durante seis meses la Administración, que es lo que nos traerían unas elecciones anticipadas en este momento", ha afirmado.

Yolanda Barcina ha insistido así en "trabajar decididamente por solucionar los problemas de los navarros".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE