Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOLIDARIDAD

Intermón Oxfam promueve el comercio justo desde Civican

  •  Hasta el 7 de diciembre han organizado diversos actos, como exposiciones, talleres...

Luz Evelia, trabajando
Luz Evelia, trabajando
CEDIDA
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 26/11/2012 a las 13:31
Desde este lunes y hasta 7 de diciembre, Civican acoge diversas actividades vinculadas al comercio justo organizadas por Intermón Oxfam.

En el vestíbulo de Civican se podrá visitar una exposición sobre el Café de Comercio Justo, que constata los beneficios que su comercialización aporta a los productores/as de Uganda. La muestra se complementa con un punto de venta de artesanía; con una charla sobre los desafíos que afronta el Comercio Justo en estos momentos de crisis; así como con cuentacuentos, talleres, juegos y chocolatada para los más pequeños.

Durante todos los días que se exhibe la exposición, el café que se servirá en la cafetería de Civican será de Comercio Justo.


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE