Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ESTE MARTES

Navarra acoge un congreso transfronterizo de economía social

  • Es una iniciativa de cooperación para reforzar el papel de la economía social en el desarrollo de los territorios transfronterizos de Navarra, País Vasco y Aquitania

1
Actualizada 25/11/2012 a las 18:01
  • EFE.PAMPLONA
Navarra acogerá el próximo martes un congreso transfronterizo de Economía Social, que se desarrollará bajo el lema "Construyendo Economía Social a través de la cooperación".

El encuentro que tendrá lugar en el Auditorio de Barañáin está organizado por la Asociación Navarra de Empresas Laborales, ANEL, que lidera el proyecto transfronterizo TESS, una iniciativa de cooperación para reforzar el papel de la Economía Social en el desarrollo de los territorios transfronterizos de Navarra, País Vasco y Aquitania.

Junto a ANEL los otros socios del proyecto son la Chambre Régionale de l'Economie Sociale et Solidaire, CRESS Aquitaine, y la Confederación de Cooperativas de Euskadi, Konfekoop.

Según apunta ANEL, uno de los resultados más destacable del proyecto ha sido el impulso a la vertebración de la Economía Social en Navarra.

Por ello, en el Congreso se presenta CEPES Navarra, confederación empresarial que agrupa a las diferentes familias de la Economía Social de Navarra, con el objetivo de coordinar esfuerzos para un mayor desarrollo de este modelo económico en la Comunidad Foral.

La Red Transfronteriza de la Economía Social y Solidaria, TESS, es un proyecto incluido en el Programa de Cooperación Territorial España-Francia-Andorra 2007-2013, POCTEFA, con la participación de la Unión Europea, cofinanciado por FEDER. Son entidades cofinanciadoras Gobierno de Navarra, Gobierno Vasco y Región de Aquitania
Selección DN+


  • Congreso
    (25/11/12 20:39)
    #1

    A ver si aprendemos algo de los vecinos. Empezando por su idioma, porque aquí algunos están empeñados en que solo aprendamos inglés y resulta que con quienes tenemos más lazos de unión hablan un idioma que cada vez es más difícil aprender bien aquí.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra