Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SINDICATOS

Carmen Pueyo renueva como secretaria de Sanidad de CC OO

  • EFE. PAMPLONA
Publicado el 24/11/2012 a las 10:47
Carmen Pueyo ha sido reelegida como secretaria general de la federación de Sanidad de CC OO de Navarra con el cien por cien de los votos. 

Del Congreso que se celebró este sábado salió la nueva ejecutiva que estará compuesta por Carmen Pueyo, Silvia Ainzua, Susana Castanera, Rosa Olleta, Carmen Baleztena, María Pilar Martínez y José Miguel Arnedo, según informa el sindicato en un comunicado.

Pueyo ha expresado que algunos de los objetivos de cara a los próximos cuatro años serán continuar con su "oposición a las acciones que busquen privatizar la sanidad pública y salvaguardar y defender los derechos de la población trabajadora en los procesos de fusiones y/o reorganizaciones del SNS-O que se han acometido o que se puedan acometer".

Asimismo tratarán de reforzar su presencia y colaboración con las entidades sociales, sindicales, políticas y las plataformas que busquen defender la sanidad pública gratuita y de calidad".

La federación de Sanidad cuenta con cerca de 800 personas afiliadas y 56 delegados. Engloba a los sectores de la sanidad pública (atención primaria, especializada, urgencias, ambulatorios, salud mental, etc.) y de la sanidad privada (clínicas, residencias, atención a domicilio, centros de día y noche, tanatorios, farmacias, clínicas dentales, oftalmológicas o veterinarias).
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE