Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SINDICATOS

Carmen Pueyo renueva como secretaria de Sanidad de CC OO

0
Actualizada 24/11/2012 a las 10:45
  • EFE. PAMPLONA
Carmen Pueyo ha sido reelegida como secretaria general de la federación de Sanidad de CC OO de Navarra con el cien por cien de los votos. 

Del Congreso que se celebró este sábado salió la nueva ejecutiva que estará compuesta por Carmen Pueyo, Silvia Ainzua, Susana Castanera, Rosa Olleta, Carmen Baleztena, María Pilar Martínez y José Miguel Arnedo, según informa el sindicato en un comunicado.

Pueyo ha expresado que algunos de los objetivos de cara a los próximos cuatro años serán continuar con su "oposición a las acciones que busquen privatizar la sanidad pública y salvaguardar y defender los derechos de la población trabajadora en los procesos de fusiones y/o reorganizaciones del SNS-O que se han acometido o que se puedan acometer".

Asimismo tratarán de reforzar su presencia y colaboración con las entidades sociales, sindicales, políticas y las plataformas que busquen defender la sanidad pública gratuita y de calidad".

La federación de Sanidad cuenta con cerca de 800 personas afiliadas y 56 delegados. Engloba a los sectores de la sanidad pública (atención primaria, especializada, urgencias, ambulatorios, salud mental, etc.) y de la sanidad privada (clínicas, residencias, atención a domicilio, centros de día y noche, tanatorios, farmacias, clínicas dentales, oftalmológicas o veterinarias).
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra