Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GALARDONES

Yolanda Falcón Goñi: "Sabía que era candidata, pero no quería emocionarme"

0
Actualizada 23/11/2012 a las 11:27
  • UJUÉ LORENTE. PAMPLONA
 Yolanda Falcón Goñi, vecina de Peralta y de 35 años, es la directora ejecutiva de la empresa Electrónica Falcón y la ganadora del galardón Empresaria Navarra 2012. La empresa está en Peralta y se dedica al diseño y fabricación de tarjetas electrónicas y equipos mecatrónicos. Tiene una plantilla de 121 trabajadores, de los cuales el 60% son mujeres.

?Me propusieron mis padres presentarme, y la verdad es que nunca me lo había propuesto. Tenía ilusión por el concurso pero no quería emocionarme. Ha sido una alegría muy grata?, ha explicado Falcón. El jueves a mediodía conoció la noticia mediante una llamada telefónica de la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra. ?He estado mirando todos los periódicos y páginas de internet para ver la noticia?, ha confesado esta directiva.

?Es una ilusión y un orgullo. Es un reconocimiento hacia mí y hacia la empresa. Sin mis compañeros de trabajo no hubiera sido posible este premio y les estoy muy agradecida?, ha asegurado. Añade que desde que conoció la noticia, están siendo unas horas muy agradables debido a todas las felicitaciones que está recibiendo.

?Los emprendedores tienen que trabajar y no tienen que rendirse. Si no hay viento, que en esta época escasea, hay que remar, y remar duro. Tienen que ser positivos y no tienen que dejarse llevar por las malas noticias?, ha aconsejado Falcón a los jóvenes emprendedores.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra