Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ESTE MARTES

Juan Manuel de Prada "hallará la muerte" hoy en el Club de Lectura

  •  El novelista presentará este martes su obra más reciente, "Me hallará la muerte" en la sede del Diario de Navarra a las 19.30 horas
  •  

El escritor Juan Manuel de Prada

El escritor Juan Manuel de Prada

EFE
1
Actualizada 10/12/2012 a las 18:03
  • DN.ES. PAMPLONA
El escritor Juan Manuel Prada participará este martes en los encuentros del Club de Lectura para presentar su nueva novela, "Me hallará la muerte". El acto tendrá lugar en la sede de Diario de Navarra de la calle Zapatería a partir de las 19.30 horas.

La visita del autor vizcaíno tiene lugar cinco años después de la publicación de su novela anterior,  'El séptimo velo'. La más reciente, "Me hallará la muerte", fue publicada el pasado 8 de noviembre por la editorial Destino.

Según Destino, la obra trata sobre las pasiones humanas y a la suplantación de la identidad. "Es una novela bélica, de acción y suspense de sólida estructura psicológica ambientada en dos asombrosos tiempos y espacios literarios: el Madrid más abracadabrante, costumbrista y pillastre a un frente ruso gélido, violento y desgarrador en guerra", describe la editorial.

Juan Manuel de Prada (Baracaldo, Vizcaya, 1970) comenzó su carrera literaria con textos como 'Coños', 'El silencio del patinador' y 'Las máscaras del héroe'. Fue Premio Planeta 1997 por 'La tempestad', traducida a una veintena de idiomas así como Premio Primavera 2003 por 'La vida invisible' y Premio Biblioteca Breve 2007 por la citada novela 'El séptimo velo'.
Selección DN+


  • Adelante Sr Prada
    (11/12/12 19:25)
    #1

    Aunque algún periodista -con muy mal gusto- quiera darle finiquito el mismo día que presenta su obra: "ME hallará la muerte". Una admiradora.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra