Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONMEMORACIÓN

Comienzan este fin de semana los actos del Día de Navarra

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 23/11/2012 a las 15:49
Este sábado, día 24 de noviembre, comienzan los actos del Día de Navarra 2012 con el ciclo de visitas guiadas y gratuitas 'El Palacio de Navarra abre sus puertas', que se prolongará hasta el 2 de diciembre. Alrededor de 800 personas han realizado su reserva y quedan todavía plazas disponibles. 

Las visitas serán en grupos y tendrán una duración de 80 minutos. De lunes a viernes se celebrarán entre las 17 y las 20 horas y los sábados, domingos y días festivos entre las 11 y las 14 horas y las 17 y 20 horas. Para participar en los recorridos es necesaria la inscripción previa a través del teléfono 012-Infolocal (0,34 euros la llamada) o en el teléfono 948 217 012. El horario para llamar a ambos números es de lunes a viernes de 8 a 19 horas y los sábados de 9.30 a 13.30 horas.

Asimismo, este domingo, 25 de noviembre, a las 17 horas se celebra en el Teatro Gaztambide de Tudela el 6º certamen de jotas 'Ciudad de Tudela', organizado por la entidad pública empresarial Castel Ruiz y la Comisión de la jota de Tudela, con el patrocinio del Gobierno de Navarra.

Participarán 42 joteros en 10 categorías, entre ellas la del Premio Comunidad Foral, y el precio de las entradas, de las que ya se han vendido más de la mitad, es de 5 euros. Se pueden adquirir de forma anticipada en el SAC (Servicio de Atención Ciudadana) del Ayuntamiento, el SAC del barrio de Lourdes, en Castel Ruiz o a través de www.castelruiz.es y www.ticketmaster.es. Las entradas sobrantes se podrán comprar una hora antes en la taquilla del teatro el mismo día del espectáculo. Está previsto que Navarra Televisión emita en diferido la final de este certamen de jotas el próximo martes 27 de noviembre a las 16 horas.

FESTIVAL JOVEN

Por su parte, las entradas del Festival Joven del Día de Navarra, que se celebrará el sábado 1 de diciembre en el pabellón Anaitasuna de Pamplona con los conjuntos musicales Bongo Botrako, Rulo y la contrabanda, Huecco, Miss Cafeína y Sonic Toys, están ya a la venta.

Los titulares del Carné Joven Navarra pueden adquirir su entrada en cualquier oficina de Caja Rural a un precio de 10 de euros. El resto de personas interesadas podrán comprar sus entradas, a un precio de 15 euros, en la Red de Ticketmaster (en www.ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025); en Carrefour; en las oficinas de Halcón Viajes, Viajes San Fermín y Viajes Divertis; en el Infiernito Guitar Shop; en los bares pamploneses Ulzama y Rockefor; en el bar Sibemol de Barañáin y en la cervecería The Indian's de Villava. Para facilitar los desplazamientos, la organización facilita un servicio de autobuses con salidas desde Tudela, Peralta, Tafalla y Estella. Las reservas se pueden realizar en Viajes Divertis.

En cuanto al concierto 'Música en cuatro momentos capitales de la historia de Navarra (1212, 1512, 1812 y 2012)', que interpretará la Coral de Cámara de Navarra en el Teatro Gaztambide de Tudela el domingo 2 de diciembre, las entradas tienen un precio de cinco euros y se pueden adquirir en el SAC (Servicio de Atención Ciudadana) del Ayuntamiento, el SAC del barrio de Lourdes, en Castel Ruiz o a través de www.castelruiz.es y Ticketmaster. Navarra Televisión emitirá en diferido este concierto el próximo 3 de diciembre alrededor de las 13 horas, una vez haya concluido la retransmisión en directo del acto de entrega de la Medalla de Oro de Navarra.

Finalmente, las invitaciones gratuitas para presenciar el Festival de las Naciones -festival folclórico a cargo de las asociaciones de otros países en la Comunidad Foral-, que se celebrará el 3 de diciembre a las 12.30 horas en la Casa de Cultura de Burlada, se repartirán en la taquilla de este recinto a partir de las 10.30 horas del mismo día de la función.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE